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Interoperabilidad

Nuestros productos están preparados para compartir información mediante el intercambio de datos entre organizaciones, sistemas dispares y diversos en materia de salud, apegándose a lo establecido en la Norma Oficial Mexicana NOM-024-SSA3-2012 "Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud".

Certificaciones

SIGEMH cumple con las siguientes normas:

  • SIGEMH está certificado por la DGIS de la Secretaría de Salud en la NOM-024-SSA3-2012 Sistemas de Información de Registro Electrónico para la Salud e Intercambio de Información en Salud

  • NOM-004-SSA3-2012 del Expediente Clínico Electrónico

  • NOM-035-SSA3-2012 En materia de información en salud.

OID para Intercambio de Información

iNTECOMP cumpliendo con los requerimientos para el intercambio de información que la Dirección General de Información en Salud (DGIS) solicitá donde los prestadores de Servicios de Salud del sector público, privado y social que implementen Sistemas de Información de Registro Electrónico para la Salud a los cuales les apliquen las guías de intercambio de información en las que se requiere obligatoriamente el uso de OIDs.

OID asignado por la Dirección General de Información en Salud (DGIS)

Identificador del Objeto (OID)

2.16.840.1.113883.3.215.5.57

Nombre del Objeto

INTECOMP S.A. de C.V.

Descripción

La experiencia de iNTECOMP S.A. de C.V. en consultoría, desarrollo de soluciones integrales en materia de salud  y demás servicios informáticos, datan de 1988, y están respaldados por la experiencia y la calidad en el servicio. Las soluciones innovadoras que provee Intecomp, están reflejadas en sus casos de éxito y la satisfacción de nuestros clientes, tradición que continúa hoy en día, heredando esta forma de trabajo a sus nuevos valores y a nuestros clientes, estableciendo una relación de equipo de trabajo, con objetivos y metas comunes para cumplir en tiempo, costo y calidad los objetivos.
El propósito y uso del OID es contar con los identificadores específicos para nuestras soluciones SIGEMH-1NA y SIGEMH. 
SIGEMH-1NA Diseñado para apoyar a las instituciones de Salud en los procesos Médicos, Clínicos, Operativos y Estadísticos en los Centros de Salud del 1er. Nivel de Atención, mediante el uso del Expediente Clínico Electrónico con el fin de mejorar la atención de los pacientes e incrementar la eficiencia en la prevención y el control de las enfermedades contempladas en los programas de Salud Federal.
SIGEMH  Sistema de Expediente Clínico Electrónico, con Administración Hospitalaria para Segundo y Tercer Nivel de Atención, desarrollado para apoyar a las instituciones de salud en los procesos Médicos, Clínicos, Operativos, Administrativos y de Dirección mediante la sistematización de los flujos de trabajo y el uso del Expediente Clínico Electrónico, con el fin de mejorar la atención de los pacientes e incrementar la eficiencia en el control y la administración de los recursos asignados. 

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